EL TRIO TRI TRI REPRESENTARA A TANDIL EN EL FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO

El trío local de clowns “Tri Tri” fue nuevamente seleccionado para participar del Festival Provincial de Teatro para niños que se desarrollará entre el 17 y el 20 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.
El grupo, que se encuentra realizando una gira provincial participará con su más reciente producción “Monopatrip”, junto a otros once grupos de teatro de la provincia.
Cabe recordar que el Trío Tri Tri resultó ganador de la anterior edición del Festival, convirtiéndose así en representantes de la provincia de Buenos Aires en la XXII Fiesta Nacional de Teatro realizada en La Rioja en el pasado mes de abril.

Acerca de “Monopatrip”:
“Monopatrip” es el espectáculo estreno 2007 del Trío Tri Tri. Es un paso más dentro de la transición del grupo hacia la búsqueda de un estilo propio. Se estrenó, a sala llena, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) de nuestra ciudad el 25 de julio, en el marco del 2º Festival de la Payasada y ya fue visto por más de 8 mil espectadores.
“Monopatrip” es un juego. Tres pasayos aburridos: Chikito, Grandote y Pini – Pony, redescubren sus monopatines y con ellos recorren un sinfín de mundos y escenarios. Es un espectáculo en donde la imaginación y la amistad demuestran que no es necesario demasiado para ser feliz, aunque sea por un ratito…
Cabe mencionar que “Monopatrip” fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar de la ciudad de Tandil y de Interés Municipal por el Intendente de la ciudad de Tandil. Cuenta, además con el Auspicio Institucional de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Buenos Aires y con el apoyo de la Facultad de Arte de la mencionada Institución.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

El teatro es de las cosas de la cultura que mas me interesa y por eso esta buenísimo poder asistir a diversos sitios. Ojala que en las vacaciones de invierno en buenos aires pueda ir a diversos lugares y de esta manera tener la chance de conocer distintos shows