TRI-TRI se presenta en Tandil luego de su exitosa gira de invierno


Luego de su gira provincial de invierno, el Trío local de clowns TRI – TRI se presenta en Tandil con una propuesta para los domingos de septiembre en el Club de Teatro.

El grupo organizador del Festival de la Payasada -en el cual durante la segunda edición recibió cerca de 10000 espectadores en sala y barrios- se presentó con una calurosa recepción con salas colmadas en Mar del Plata, Balcarce, Benito Juárez, Lobería, Azul, Ayacucho, Tapalqué, Rauch, Tres Arroyos, Claromecó, San Cayetano, Mercedes y Lujan.

En esta oportunidad, TRI –TRI presentará su último espectáculo “Monopatrip” los domingos 16, 23 y 30 del corriente en la sala del Club de Teatro (Rodríguez 545). Los domingos 16 y 30 de septiembre habrá dos funciones diarias: 17 y 19 Hs; mientras que el domingo 23 habrá una sola función a las 17 Hs. Por reservas comunicarse al Club de Teatro al 448074 todos los días después de las 18 Hs. o vía mail a eleuge@yahoo.com.ar.

Sobre el espectáculo:
Monopoatrip es un juego. Tres payasos aburridos: Chikito, Grandote y Pini Pony redescubren sus monopatines, y con ellos, recorren un sinfín de mundos y escenarios. Es un espectáculo en donde la imaginación y la amistad demuestran que no es necesario demasiado para ser feliz, aunque sea por un ratito...

Monopatrip es el espectáculo estreno 2007 del Trío TRI-TRI. Es un paso más dentro de la transición del grupo hacia la búsqueda de un estilo propio y en solo dos meses ya fue visto por mas de 4000 espectadores.


TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!

por anticipadas no lo duden (miren q corren y se agotan...)

Y despues no digas q no te enteraste...

No hay comentarios.: