Salimos en LA NACIÓN!!!!! (un saludo a mi vieja)

Esto dijo La Nacion...
//www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=876701)

Y el ganador es... El espectáculo TriCircus del grupo Trío Tri Tri, de Tandil, ganó el Festival Provincial de Teatro para Niños, por lo que será la obra que representará a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro que se desarrollará en abril en La Rioja. En títeres el primer lugar fue para el grupo platense El Sombrero con su obra Hecho a mano .
Y el sabado pasado había salido una foto nostra... Ah... y este lunes vamos a ir a comer a lo de mirta legrand.

2 comentarios:

ALEXIS HERRERA ALQUIJAY dijo...

amigos !
los felicito de todo corazon...
gracias a la comunidad de clownplanet supe de su exito!
asi que de nuevo... QUE BUENO!
tenemos coincidencias en nuestros vestuarios....
y yo estoy en Guatemala...
y nunca les habia visto y que bueno saber que andamos en lo mismo....
yo trabajo entre el cuentacuentos-clown y el teatro.... un fuerte abrazo!
Alexis

Anónimo dijo...

Muchachos!!!! Mil Felicitaciones!!! Se van para arriba como las encias. Espero verlos en mi próximo viaje a tandil. Nuevamente un abrazo.

Marcos