Miles de chicos celebraron la llegada de los reyes magos junto al TRIO TRI TRI



Miles de chicos recibieron y celebraron la llegada de los Reyes Magos en sus propios barrios, en el marco de la propuesta organizada el pasado sábado por el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que incluyó un amplio recorrido por las principales avenidas, espacios públicos y Centros Comunitarios.

En la travesía por la ciudad, acompañados por el Ludobus y el trío de payasos Tri – Tri, los Reyes agasajaron a los niños con golosinas y más de 3000 juguetes.


La caravana se inició poco después de las 16 en el Centro Comunitario de Las Tunitas, continuó por el Centro Comunitario del barrio General Belgrano, la Escuela 33 del paraje La Porteña y el Centro Integrador Comunitario de La Movediza.

Posteriormente se dirigió al Centro Comunitario del barrio San Juan y al barrio El Hornero; prosiguió por el comedor ubicado en Pujol al 500 y poco después llegó a la esquina de Beretervide y Pasteur.

El recorrido, seguido por miles de chicos en cada parada y al ritmo de la música, continuó en el estadio del club Ferrocarril Sud y luego en el Centro Comunitario del barrio San Cayetano.

Al atardecer los Reyes Magos visitaron la plaza ubicada sobre colectora Macaya, frente a la Escuela de Villa Alduncin y arribaron a la última escala en el Centro Comunitario del barrio Rodríguez Selvetti.

En algunas de las paradas, entre ellas Las Tunitas, Movediza, San Cayetano y Rodríguez Selvetti, el Ludobus de la Secretaría de Desarrollo Social fue el escenario desde el que el grupo de payasos Tri – Tri brindó un espectáculo a los niños y sus familias.

No hay comentarios.: